¡Hazte socio!

Para utilizar nuestras instalaciones, debes hacerte socio del club. Para conocer la cuantía de la cuota de ingreso para nuevos socios, contacta con nosotros. Se propone esta a fin de acordarla con lo que en otros clubes de la zona se está solicitando; se tendrá en consideración los ingresos de los menores de 18 años, desempleados etc., que caso de justificar documentalmente (carnet del paro, de estudiante, etc…) y menor capacidad económica quedarían eximidos del pago de dicha cuota de ingreso, debiendo abonar solo el resto de los conceptos económicos al igual que el resto de socios, con ello se pretende incentivar el acceso de menores a esta actividad deportiva. Actualmente las cuotas de Socio Anual asciende a 50€, que se puede abonar de en un solo pago o cada trimestre.

 Debes aportar tus datos personales y una fotografía tamaño carnet. Ser socio te da derecho a volar en la pista cuando quieras y utilizar las instalaciones así como de poder echarte una mano con temas de taller. Será  de obligado cumplimiento para poder volar además de ser socio y estar al corriente de los pagos, tener vigente la Licencia Federativa Anual, que a día de hoy se paga cada socio siendo su cuantia de 35 € aprox.

Si quieres recibir más información de cómo hacerte socio del club “Los Ventosillas” Emerita Augusta, puedes acercarte  las mañanas de los sábados, Domingos o Festivos por las mañanas a partir de las 9:00 horas a la pista de vuelo, dónde  los directivos o socios,  sin compromiso alguno, te pondrán al corriente.

También puedes solicitar información por e-mail  a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o rellena el Formulario que encontraras en los menus de esta web en Contacto.

Teléfonos de contacto:

Juan Carlos: 636013257
Gerardo: 657052498
 

¿POR QUE ES IMPORTATE ESTAR EN DISPOSICIÓN DE LA LICENCIA FEDERATIVA O ESTAR FEDERADOS?

Como para la practica de cualquier modalidad deportiva estar Federados tiene una serie de ventajas, y es obligatorio aun no participando en competiciones, bien de caracter Regional, Naciona o Internacional, en Aeromodelismo en nuestra Comunidad Autonoma, esta se tramita a traves de la Federación Aeronáutica Extremeña.

La cobertura que nos proporciona es sobre todo y fundamentalmente SEGURO MéDICO Y SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL, por que aunque algunos esto les siga paraceciendo un juego, este deporte tiene sus riesgos, tanto propios como los que podamos ocasionar a otras perosonas o enseres.

Para mas información al respecto la Federación tiene en su pagina web en la sección Aeromodelismo los seguros y las coberturas.

pincha en el siguiente enlace.

FEDERACIÓN AERONÁUTICA DE EXTRAMADURA

 

*- Texto aprobado por UNANIMIDAD en sesión Extraordinaria el día 13 de Febrero de 2014.